Ya no se estiró más la liga, reventó

Liga reventada

No le miento, pero no le digo que me voy con mis amigas. No es la primera vez. Muchas veces esta tan borrachos que ni se acuerda.

Me hice una promesa a mi misma cuando salí a flote después de mi separación y divorcio. Nunca más dejaré de ver a mis seres queridos por miedo o por alguien. Eso es un gran foco rojo.

Con el empecé a hacerlo cuando me tiraba chantajes locos si optaba por ver a alguien que no fuera el en mi tiempo libre. Tons no le digo. No veo a mi gym hombre a sus espaldas, pero si a mis amigas y familia a veces.

Otras veces mi gente ya tampoco lo quiere ver. Se pone pedísimo e impertinente. No culpo a los demás. A mi tampoco me gusta estar con el cuando ya se le pasaron las copas. Se pone intenso, inconsciente, gritón y no le importa nada.

Ahora que mis hijos no están, sabía que iba a ser complicado evitar estar tanto tiempo con el. Disfruto de su compañía, cuando está más en sus 5 sentidos, pero después de cierta hora d ella tarde, eso ya no es posible TODOS los días…

Ahora me fui demasiado lejos. Me invitaron a Cancún mis amigas y como tengo bastante trabajo y mis hijos están fuera, es el momento perfecto para irme. Pensé en mi y no quise pensar en el, me puse yo por delante.

No le quería decir antes porque hubiera hecho más infernal el que no lo viera 24/7 antes de irme. Salíamos el sábado y el viernes nos cociné una deliciosa burrata y yo cometí el error de contarle a una amiga qué tal vez yo no iría a la comida del sábado por irme con mis amigas, pero que no le había dicho. Pues le contó a sus amigos (en común con El) y le llegó la noticia por el sin querer queriendo.

Cuando me confrontó, no me quedó nada más que asentir y ponerme en posición de aterrizaje forzado… y ponerme la mascarilla de oxígeno.

Se puso mal, armó panchos, dijo y amenazó, mentó madres, luego me alabó, golpeó cabecera, se emborrachó un día y noche entero y mandó los mensajes más tóxicos, chantajes más fuertes (desde suicidio hasta divorcio), le escribió a mi amiga y demás…

Me recordó al ex esposo, a mi infancia con papá enfermo y errático, y no me dan mas ganas de que correr.

Mensaje su llamadas sin parar, querer convencerme y justificar sus actitudes y me siguen dando ganas de correr. La única solución que veo es no verlo o irme si se intoxica y dejar las cosas ahí.

Se que es un buen hombre, pero está muy enfermo y no merezco ese trato ni vivir esos eventos.

Mientras, yo tranquila, respirando y viviendo lo que toca. Agradecida por lo que me ayudó a lograr, pero decidida a no soportar más…

Tal vez pueda hacer un nudo en la liga por un tiempo condicionará…y no sé si aprendí bien a hacer el 8 (el nudo que aguante) o ya soltar y dejar la liga rota…

¡No más!

Deja un comentario