Elegir irse es elegirse

Creo que siempre de fuera es fácil verlo y decir, no te gusta, vete. Así de sencillo. El tema es que traemos una cantidad de apegos y bestias m gotas pegadas que muchas veces nos quedamos aunque sea incómodo, aunque sea triste.

Hoy estoy triste por la eminencia del fin, ya no quiero estar en donde no hay pareja, donde no se hace cargo de su, donde elige tomar y seguirse destruyendo, una muerte lenta pero segura y muy destructiva.

Porqué es tan destructivo el alcoholismo, si es legal, si es socialmente aceptado? Es la adición, o el efecto del trauma que ha sido la cara de la bestia negra en mi familia en diversas generaciones. Es triste ver que aunque el no es violento como el papá de mis hijos, es manipulador, es narcisista, es víctima, está dolido, no se hace cargo, culpa a todos y no quiere mejorar. Ah y quiere que yo lo cargue, lo cuide y le llene el hueco.

Hoy digo, no más, no más alcoholismo en mi casa, a mis hijos ya no les toca limpiar con esa bestia. Ya tienen las suyas, con esas basta. Y yo, ya tengo las mías también. Ya las tengo vistas, identificadas, acomodadas, honradas, perdonadas, con compasión, pero a esa bestia yo ya no la agarro, es tu perro, tú lo bañas.

Agradezco lo dado y lo ganado y qué crees, yo también di e hice mucho. ¡No más! Ya no puedo cargar con ese lastre tan pesado. Con amor y agradecimiento, digo adiós, no más.

A otra cosa Mariposa 🦋 esa Bestia, se fue al Puente del arcoíris 🌈 y mis mejores deseos.

Hoy elijo irme porque me elijo a mi porque me quiero y valgo la pena.

This too shall pass…

Esto también pasará 🙏🏼

Deja un comentario